Saltan chispas

Violeta y Sophie, enfrentadas en ‘MYHYV’ por sus pretendientes

Violeta y Sophie, enfrentadas en ‘MYHYV’ por sus pretendientes
Sophie y Violeta, tronistas de 'MYHYV'

Violeta se enfrenta a sus primeros problemas en el trono de MYHYV’, y uno de ellos tiene nombre propio: Sophie. A la nueva incorporación del programa no le está gustando nada la actitud de su compañera, que ayer ironizó asegurando que “nos lo vamos a pasar bien en la casa”.

Hoy, Violeta ha reconocido que no le está haciendo sentir demasiado cómoda: “No me está gustando nada el recibimiento de Sophie”. “No le he hecho ningún desplante, al revés, he dicho que es muy guapa y ella está tirándome por el suelo todo el rato. No me conoces y me estás prejuzgando”, ha lamentado la tronista.

Uno de los motivos principales de los desencuentros entre las dos jóvenes son los pretendientes de cada una de ellas. Cuando uno de los chicos de Violeta ha dicho que lo único que le tira para atrás de Sophie es su edad, la joven ha aprovechado para atacar de nuevo a su compañera: “Te aseguro que de edad mental tengo más años que Violeta”. Por su parte, la aludida se ha defendido asegurando que “con esto acabas de demostrar que no es así”.

Violeta expulsa a seis de sus pretendientes

En su segundo día como tronista, Violeta ha tenido que despedirse a varios de los jóvenes que han ido al programa para intentar conquistar su corazón. David, Eric, Teleforo y Rubén han sido los primeros en hacerse con un hueco en el espacio, mientras que César y Raúl se han quedado en duda. De esta forma, el trono de Violeta va cogiendo forma y en los próximos días comenzará a tener citas con algunos de ellos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias