Su cuarto año en antena

Primeras imágenes de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’, que vuelve con dos incorporaciones

Primeras imágenes de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’, que vuelve con dos incorporaciones
Allí Abajo

‘Allí abajo’ continúa con el rodaje de su cuarta temporada, que llegará próximamente a Antena 3, sin embargo, la cadena ha hecho públicas las primeras imágenes de los nuevos capítulos de su serie más longeva, la única que junto a ‘velvet’, ha podido mantenerse 4 temporadas en pantalla en los últimos años.

Producida por Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ mantendrá en esta cuarta entrega a su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, entre otros.

La ficción también mantiene en su cuarta temporada al grueso de su equipo técnico. Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Javier Quintas; mientras que Sonia Pastor, Esther Morales, Montaña Marchena, Luis Fabra y Sergio Vicente estarán al frente de su guion. Antena 3 recuerda a través de una nota de prensa que ‘Allí Abajo’ fue la serie más vista del 2017. Los 16 capítulos emitidos en su tercera entrega promediaron 3.134.000 espectadores, con un 19,9% de cuota de pantalla.

De cara a su cuarta temporada, ‘Allí Abajo’ trae la incorporación de dos nuevos personajes: Miren, interpretada por Elisa Lledó, es el orgullo de Bego y Sabino, que se ganaba la vida en Canadá, vuelve al hogar. Pero no es tan santa, ni tan trabajadora, ni tan maravillosa como piensan sus padres. Por otro lado, Asier Hormaza es Julen, ertzaina y compañero de Rosa Mari que se toma muy en serio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias