EMOCIONADOS

Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez mandan un mensaje a Natalia Ferviú tras su abandono de ‘Cámbiame’

Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez mandan un mensaje a Natalia Ferviú tras su abandono de ‘Cámbiame’
Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez

La nueva etapa de ‘Cámbiame’ ha arrancado con más polémica que nunca. Después del monumental enfado de Natalia Ferviú con Paloma González, nuevo fichaje del espacio, y su salida definitiva del formato, tal y como ha confirmado esta mañana en un comunicado, sus compañeros han reaccionado en el programa de hoy. Uno de ellos ha sido Pelayo Díaz, que le ha deseado mucha suerte a su amiga en sus futuros proyectos profesionales, después de que Carlota Corredera leyera el mensaje de la estilista.

“Siempre me he sentido responsable en ‘Cámbiame’ de Natalia, por sus logros, cuando no le ha ido tan bien… Siempre he sentido que he tenido que estar ahí por ella, algunos sabes por qué. Entiendo que la televisión tiene que gustarte mucho, tiene que apetecerte mucho el proyecto en el que estás metido. Si no estás 100% convencida y no lo sientes, es mejor emprender otro camino”, ha dicho Pelayo desde El Taller.

Por su parte, Cristina Rodríguez también se ha emocionado después de que la presentadora leyera las palabras de Ferviú. “Natalia y yo hemos discutido a veces, nos hemos peleado, pero me llevo a una amiga de corazón“, ha asegurado la estilista. Corredera se ha unido a los dos miembros más veteranos de ‘Cámbiame’ enviándole un mensaje: “Solamente deseo que sea feliz donde ella quiera estar y que yo soy tu amiga”.

Esta mañana, en Twitter, Natalia explicaba los motivos de su abandono: “En los últimos días se ha modificado el formato del programa, entrando en una dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda. Con toda la pena del mundo, por cómo se han desarrollado los acontecimientos y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar de rumbo”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias