Lo bueno de 'Lo malo'

‘OT 2017’ | ‘Lo Malo’ se hace viral sin ir a Eurovisión y se cuela en el Top 10 a nivel mundial de Spotify

‘OT 2017’ | ‘Lo Malo’ se hace viral sin ir a Eurovisión y se cuela en el Top 10 a nivel mundial de Spotify
AitanaWar

‘Lo Malo’ no consiguió hacerse con el pase a Lisboa en la gala de selección del tema español para Eurovisión, sin embargo, la canción de Aitana y Ana Guerra se ha convertido en un éxito viral en muy pocos días y no solo a nivel nacional. El tema se ha colado en el top 10 mundial de virales de Spotify, la plataforma de música en streaming, una hazaña que no han conseguido los ganadores, Alfred y Amaia, con ‘Tu canción’.

Pese a quedar en tercera posición en la gala de ‘OT 2017’ y verse superado por ‘Arde’ de Aitana en solitario y por el tema que resultó ganador, interpretado por ‘Almaia’, ‘Lo Malo’ ha crecido rápidamente y ya cuenta con cerca de 1,3 millones de reproducciones en la página de música. El tema, que ha sido número 1 en el top de escuchas en España, se encuentra en el puesto número 10 del ránking a nivel global.

Aunque Aitanawar son las que más arriba están en dicho podio, su tema no es el único de la gala eurovisiva que forma parte de la lista global, ya que ‘Tu canción’ ocupa el puesto 16, ‘Que nos sigan las luces’ el 20 y ‘Arde’ el 29. Pero por otro lado, a nivel nacional, ‘Lo malo’ es la canción que cuenta con más reproducciones, seguida de ‘Tu canción’ y ‘Arde’, que paradójicamente quedaron por encima en la gala de ‘OT 2017’.

Por otro lado, la carrera de ‘Tu canción’ por la red está resultado obtener grandes resultados también. En la página oficial de Youtube de Eurovisión, el tema de Alfred y Amaia se coló en el puesto número 9 de los más vistos del mes de enero, habiendo estado tan sólo un día del mes colgado en dicho perfil.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias