Se despide para siempre

Natalia Ferviú anuncia que deja ‘Cámbiame’ tras su gran bronca: “Han modificado el formato y no estoy cómoda”

Natalia Ferviú anuncia que deja ‘Cámbiame’ tras su gran bronca: “Han modificado el formato y no estoy cómoda”
Natalia Ferviú

Tras la gran bronca que protagonizó el pasado miércoles con la nueva estilista, Natalía Ferviú ha comunicado a sus seguidores a través de Twitter que ha decidido abandonar el definitivamente ‘Cámbiame’. La estilista, que llevaba presente desde el primer programa, mantuvo una agria discusión con Paloma González y posteriormente con Pelayo Díaz, por la que acabó abandonando el plató.

Después de dos días de absoluto silencio, Natalia Ferviú ha dado a conocer su decisión tras haber pasado el peor de sus momentos en el programa, que el pasado lunes empezaba una nueva etapa en directo. Lo ha hecho a través de Twitter, donde ha dejado un extenso comunicado a sus seguidores, que le han mostrado un gran apoyo estos últimos días.

“Durante estos dos días he podido echar la vista atrás, reflexionar y ver las cosas con perspectiva”, escribe Natalia, que habla de ‘Cámbiame’ como “una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida”, ha escrito la estilista en su comunicado, en el que da las gracias a la productora La Fábrica de la Tele y a Telecinco por la oportunidad que le dieron.

“En los último días se ha modificado el formato del programa, entrando en una dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda. Con toda la pena del mundo, por cómo se han desarrollado los acontecimientos y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar de rumbo” ha explicado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias