Por el caso de Ylenia Carrisi

Lydia Lozano, muy afectada después de que Mila Ximénez haya resucitado su peor episodio profesional

Lydia Lozano, muy afectada después de que Mila Ximénez haya resucitado su peor episodio profesional
Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano y Mila Ximénez

Antes de su emisión, la entrevista de Mila Ximénez con Risto Mejide en el ‘Chester’ ya está dando que hablar. Tanto es así que las declaraciones de la colaboradora de ‘Sálvame’ al publicista han salpicado a Lydia Lozano, que ha podido ver un fragmento y ha quedado tremendamente decepcionada. Y es que, al parecer, la ex superviviente ha recuperado uno de los episodios profesionales más duros para su compañera: la información que resultó ser falsa sobre el paradero de Ylenia Carrisi que tantas horas de emisión ocupó en los programas del corazón.

“Me han parecido unos comentarios muy duros”, dijo Lozano en la sala de realización al terminar de ver la entrevista de Ximénez. “No voy a comentar nada… Dice una serie de cosas que no son verdad, y no voy a dar un paso atrás y volver a decir en qué dice la verdad y en qué dice la mentira”, comentó visiblemente afectada. “Dice que no sabe cómo me salvaron, que cómo soy la más querida por haber hecho este fraude”, aseguró Lydia.

“Mila, estoy en desacuerdo contigo porque pienso que Lydia creía que era verdad”, dijo Jorge Javier a continuación para echarle un capote a su compañera. “Hubo un momento en que se ve que no era verdad”, sostuvo por su parte ella para defenderse.

“No digo que sea cierto ni que no lo sea, he llegado a la conclusión de que tú defendiste una mentira porque no querías dar un paso atrás, pero hubo un momento en que sabías que no era verdad”, añadió Mila. Cuando Lydia aseguró que sí quiso “dar un paso atrás”, Kiko Hernández se metió en medio para apuntillar: “Te dijeron que cerraras el capítulo, porque tú querías seguir”. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias