A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS EN TELECINCO

TVE emite esta noche la gala de la 32ª edición de los Premios Goya

premios goya
Concha y Manuela Velasco en los premios Goya 2017

La 1 de TVE emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, la gala de entrega de la 32ª edición de Premios Goyas. Previamente, la cobertura especial arrancará a las 20:25 con un especial alfombra roja que presentarán Elena S. Sánchez, Carlos del Amor y Rafa Muñoz, y por el que desfilarán todos los protagonistas de la gran fiesta del cine español.

La cobertura de RTVE incluye por segundo año la cámara glamour (Glambot), un brazo robotizado de alta velocidad con una cámara de alta definición que permite combinar imágenes superlentas con golpes de aceleración, una tecnología que permite disfrutar con más intensidad de las emociones de las estrellas del cine.

A lo largo de todo el fin de semana, informativos y magacines ofrecerán toda la información en torno los Goya. Los Telediarios se volcarán con la gala, e ‘Informe semanal’ ofrecerá un reportaje sobre esta edición, con análisis de las candidaturas y sus protagonistas. Y también en el apartado de cine, dedicará otro reportaje a los lugares de España que han sido escenario de grandes producciones.

Y el domingo, toda la información sobre esta noche de cine en ‘Flash moda’, que ofrecerá un monográfico, y ‘Corazón’, que se hará eco de lo mejor de la gala.

‘Handia’, ‘La Libreria’, ‘El autor’ y ‘Verano 1993’ parten como las grandes favoritas en esta 32ª edición de los Premios Goyas

Handia’, de Aitor Arregi y Jon Garaño, con 13 nominaciones; ‘La librería’, de Isabel Coixet, con 12; ‘El autor’, de Manuel Martín Cuenca, con 9; y ‘Verano 1993’, de Carla Simón, con 8 son las cuatro películas que parten como favoritas en la 32ª edición de los Premios Goya.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias