Tras un año en emisión

‘Dani&Flo’ se despiden con un ‘dardo’ a los programadores de Cuatro

‘Dani&Flo’ se despiden con un ‘dardo’ a los programadores de Cuatro
'Dani&Flo' se despide de Cuatro

Esta tarde, ‘Dani&Flo’ ha llegado a su final en Cuatro tras algo menos de un año de emisión en las tardes de la cadena. Mediaset tiraba esta semana la toalla definitivamente con el espacio de humor, que a lo largo de su recorrido ha tenido varias oportunidades con cambios en sus contenidos y también en su horario, para intentar reflotar su audiencia. Sin embargo, ninguno de los movimientos surtió efecto. Tampoco le ayudó el desaparecido ‘Singles XD’, que llevó al programa a sus peores resultados históricos y desde entonces no ha levantado cabeza.

Antes de terminar, el programa ha aprovechado para lanzar un dardo a la cadena; eso sí, con mucho humor. “Emisiones, poned cualquier cosa”, decía uno de los personajes encarnado por Flo. Justo en ese momento, comenzaba a sonar la sintonía de ‘Hawaii 5.0’, la serie favorita de Cuatro para sustituir a la larga lista de proyectos fallidos en sus tardes. “Pensaba que no nos dejaban acabar… Está llamado a la puerta ya”, aseguraba Dani Martínez entre risas a la vuelta del vídeo.

“A mí me ha mandado un mensaje ‘Castle’ preguntando por su plaza de aparcamiento”, bromeaba Florentino a continuación. “A partir de mañana creo que va ‘Hawaii 5.0’ de 10 de la mañana a 15, después los ‘Manolos’ y después ‘Hawaii 5.0’ hasta las 12 de la noche”, añadía por su parte Martínez.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias