Confesión surrealista

Chenoa desvela en ‘El Hormiguero’ su remedio casero secreto: “Uso yogur, pero no me lo tomo, me lo pongo”

Chenoa desvela en ‘El Hormiguero’ su remedio casero secreto: “Uso yogur, pero no me lo tomo, me lo pongo”
Chenoa en 'El Hormiguero'

Chenoa ha sido la última invitada ‘El Hormiguero’ de Antena 3 junto a su compañero en la mesa del jurado Carlos Latre. Ambos acudieron a hablar de la recta final de ‘Tu cara me suena’, que comienza este viernes con la gala especial de Eurovisión. Sin embargo, los focos volvieron a ponerse sobre la cantante después de que realizase una confesión que dejó bastante sorprendido a la mayor parte del público.

La también colaboradora de ‘Zapeando’ desveló un remedio casero que emplea cuando está enferma. Aunque podría haberse tratado de un truco normal y corriente, Chenoa contó a la audiencia que usa yogur natural en ocasiones que tiene bajas las defensas, y aclaró: “pero no me lo tomo, me lo pongo”.

Carlos Latre ayudó a su compañera a explicar que donde realmente se aplica el yogur es “en sus partes” más íntimas. “Hay remedios caseros que se utilizan cuando estás mala y tienes bajas las defensas. Te pones yogur y la flora se activa”, comentó Chenoa. “Se lo cataplasma”, añadió Carlos Latre entre risas.

“Si un hombre se pone yogur en sus partes no funciona”, comentó el imitador, que explicó que conocía la práctica de su compañera por las reuniones de ‘Tu cara me suena’. Chenoa buscó la aprobación del público y preguntó: “¿Alguna lo ha hecho, verdad?”, sin embargo, nadie levantó la mano.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias