Lo anuncia en redes

Bertín Osborne renueva con Mediaset y manda un mensaje a los que no confiaban en él

Bertín Osborne renueva con Mediaset y manda un mensaje a los que no confiaban en él
Bertín Osborne (©Gtres)

La casa de Bertín Osborne seguirá siendo Mediaset, al menos, durante los próximos 3 años. Así lo ha anunciado el propio presentador en sus redes sociales, donde ha aprovechado para mandar una ‘pullita’ a todos aquellos que pensaban que tras su llegada al grupo de Fuencarral, ‘Mi casa es la tuya’ no aguantaría demasiado tiempo en emisión. A pesar de que el formato ha sufrido un evidente desgaste y sus datos de audiencia quedan lejos de los que cosechaba en temporadas anteriores, parece que Telecinco deposita toda su confianza en él.

“A los que adivinaban el final… tendrán que esperar otros 3 años. Gracias Mediaset gracias por  ‘Mi casa es la tuya'”, escribe Bertín en una publicación en Twitter, en la que también menciona a la productora del programa, Proamagna. “Enhorabuena, Bertín. Efectivamente, esta casa seguirá siendo la tuya”, responde Mediaset en un mensaje.

Con este anuncio, Bertín seguirá ligado a Mediaset durante tres temporadas más, aunque por el momento no se menciona la continuidad de ‘Mi casa es la tuya’. Por lo tanto, se desconoce si el grupo tiene pensado algún nuevo proyecto para el presentador o si su programa de entrevistas tendrá recorrido en Telecinco hasta 2020.

Lo cierto es que ‘Mi casa es la tuya’ atraviesa uno de sus peores momentos. Aunque sus cifras no son para nada catastróficas, se mueve en torno al 12%-13% de cuota de pantalla, unos números que le otorgan el aprobado pero quedan lejos del sobresaliente. No obstante, sus resultados son muy irregulares y, dependiendo del invitado, se dispara a cifras más elevadas o cae incluso por debajo del 10%. El próximo lunes, Bertín recibirá en un nuevo programa la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que estará acompañada por el periodista Jesús Mariñas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias