ESTE SÁBADO EN LA 1

Ricky Merino, de ‘OT’ a los Goya para retransmitir el lado golfo de la alfombra roja

Ricky Merino, de ‘OT’ a los Goya para retransmitir el lado golfo de la alfombra roja
Ricky Merino

Ricky Merino se ha convertido en uno de los concursantes de ‘OT 2017’ más queridos por el público gracias a su sentido del espectáculo y al innegable carisma que demuestra por donde pasa. Por este motivo, RTVE lo ha elegido para mostrar el lado más desenfadado de la alfombra roja de los Premios Goya, que este sábado celebran su 32ª edición en La 1. El cantante estará acompañado por Andrea Compton y Antón Lofer para retransmitir los ‘Goya Golfos’ desde las 19:00 en Playz.

Los tres mostrarán las mejores fotos, los memes más golfos y vídeos en directo a través de las cuentas en redes sociales de la plataforma de contenidos digitales de RTVE. Además, Andrea y Antón seguirán la narración durante la gala en el backstage para enseñar la parte más secreta de los Goya. Los seguidores de Playz también podrán disfrutar a partir de las 21:45 de una retransmisión paralela con los comentarios de los guionistas de la serie ‘Mambo’, David Sáinz y Enrique Lojo.

A partir de las 22:00 horas, La 1 ofrecerá la gala en directo. La noche de los Goya arrancará a las 20:25 horas con un especial alfombra roja que presentarán Elena S. Sánchez, Carlos del Amor y Rafa Muñoz, y por el que desfilarán todos los protagonistas de la gran fiesta del cine español. La cobertura de RTVE incluye por segundo año la cámara glamour, un brazo robotizado de alta velocidad con una cámara de alta definición que permite combinar imágenes superlentas con golpes de aceleración, una tecnología que permite disfrutar con más intensidad de las emociones de las estrellas del cine.

TVE se vuelca con los Goya el fin de semana

A lo largo de todo el fin de semana, informativos y magacines ofrecerán toda la información en torno los Goya. Los Telediarios se volcarán con la gala, e ‘Informe semanal’ ofrecerá un reportaje sobre esta edición, con análisis de las candidaturas y sus protagonistas. Y también en el apartado de cine, dedicará otro reportaje a los lugares de España que han sido escenario de grandes producciones. Y el domingo, toda la información sobre esta noche de cine en ‘Flash moda’, que ofrecerá un monográfico, y ‘Corazón’, que se hará eco de lo mejor de la gala.

Los Goya serán también una de las noticias destacadas de los boletines e informativos de RNE y en el portal de noticias de RTVE.es con vídeos, noticias y fotogalerías. Así culminará una semana en la que los premios de la Academia de Cine son el hilo conductor de las películas de ‘Historia de nuestro cine’ en La 2, y protagonistas de otros programas culturales de la cadena, como ‘Días de cine’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias