YOTELE en la rueda de prensa

Presentación de ‘Maestros de la costura’: “Vamos a tener el triple de éxito que ‘Operación Triunfo'”

Presentación de ‘Maestros de la costura’: “Vamos a tener el triple de éxito que ‘Operación Triunfo'”
'Maestros de la costura'

La 1 ha presentado a los medios ‘Maestros de la costura’, el primer talent que buscará al mejor modista amateur de nuestro país. Doce aspirantes de las más de 10.000 personas que se han presentado al casting, dibujarán patrones, replicarán diseños de alta costura y realizarán encargos de celebrities en un programa presentado por Raquel Sánchez Silva con un jurado de lujo compuesto por los diseñadores María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain.

En la rueda de prensa, a la que ha acudido YOTELE, Raquel Sánchez Silva ha definido ‘Maestros de la costura’ como “uno de los programas más exigentes que he hecho emocionalmente hablando”. La presentadora lucirá un diseño diferente en cada prueba del programa: “ha sido un homenaje a la moda española. ¿Transparencias? Sí”.

El casting del nuevo talent producido por Shine Iberia, todavía sin fecha de estreno en La 1, ha resultado todo un éxito, con “más de 10.000 personas, el triple que en la primera temporada de la versión de Reino Unido, y el doble que en la primera de ‘MasterChef’ España”, cuenta Macarena Rey, CEO de la productora.

El programa cuenta con tres diseñadores de lujo, entre los que se encuentra la promesa de la moda española Alejandro Palomo, conocido como Palomo Spain: “El programa llega en un momento muy importante para la moda española. Con ‘Maestros’ nos vamos a acercar a la gente”, afirma el modista.

Por su parte, Lorenzo Caprile cuenta que “hace 3 años me llamó Macarena para decir que estaba preparando un talent y que quería contar conmigo”, algo que finalmente se ha hecho realidad: “Vamos a tener el triple de éxito que ‘OT 2017′”, dice optimista. La también conocida María Escoté, la primera diseñadora en la moda española en distribuir sus colecciones a través de internet al día siguiente de su presentación, afirma que aceptó el programa porque “me gustan los riesgos”. “Nunca había pensado hacer televisión, pero soy como María, los trenes están para cogerlos”, cuenta Palomo.

En elaboración.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias