David Bisbal y Raphael también estarán

Pablo Alborán, invitado a la gran final de ‘OT 2017’ junto a un “firmamento de estrellas”

Pablo Alborán, invitado a la gran final de ‘OT 2017’ junto a un “firmamento de estrellas”
Pablo Alborán

Pablo Alborán ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que acudirá el próximo lunes a la gran final de ‘Operación Triunfo’. Su visita se une a la de otras estrellas como David Bisbal, que acudirá también a visitar la Academia, y Raphael, que interpretará junto a los concursantes el tema ‘Mi gran noche’.

El cantante ha expresado su alegría en la red social ante la noticia de su esperada invitación a una gala de ‘OT 2017’, que finaliza el próximo lunes con la elección del ganador entre Aitana, Amaia, Alfred, Ana Guerra y Miriam. Por su parte, Noemí Galera ha respondido a su comentario: “¡Qué ganas de achucharte!”, ha escrito la directora de la Academia. Junto con David Bisbal y Raphael, Pablo Alborán se une a una gala que contará con un “firmamento de estrellas”, tal y como escribió el productor Tinet Rubira en Twitter.

El malagueño visitará el plató para ofrecer unos últimos consejos a los finalistas y cantará su sencillo más reciente, tal y como confirmaba en sus redes sociales. Pese a que todavía no había visitado a los concursantes, el nombre de Alborán había sonado como compositor de los temas de Eurovisión. Por otro lado, él mismo ha confesado ser seguidor del programa y tener una favorita: “Amaia ganadora. Gloria Bendita”, comentaba en uno de los stories que publicaba en su cuenta de Instagram.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias