Abandona el programa

Natalia Ferviú y su monumental cabreo en ‘Cámbiame’ con la nueva estilista: ¿Marcha definitiva?

natalia ferviu cambiame
Natalia Ferviú en 'Cámbiame'

Ayer ‘Cámbiame’ vivió uno de sus momentos más tensos con un enfrentamiento entre una de las recientes incorporaciones, la estilista Paloma González, y la veterana Natalia Ferviú. Tras haber protagonizado un rifirrafe en el anterior programa, Paloma acudió al plató para verse las caras con Natalia, quien le afeó su actitud por decir de una mujer que tenía “el cuerpo difícil”.

“Literalmente no tienes tobilllos. O sea te continúa la pierna hacia el pie, y tienes un pie muy grande”, dijo Paloma a una participante a la que atendió. Este comentario no sentó nada bien a la otra estilista, por lo que no dudó en echarle en cara su actitud: “Yo si estoy en este programa es porque la moda son valores también. Los cuerpos no son feos, son todos bellos“, a lo que Paloma respondió que “a España no se la ha de engañar”.

A continuación, la nueva estilista lanzó un dardo a Ferviú: “Yo he venido a este programa a ser natural y si por eso me tienen que llamar “sinvergüenza” en las redes, como han hecho, pues que lo hagan. Natalia me pareció muy mala compañera, que no me diga durante cuatro horas de taller y que luego lo suelte en directo”. Y continuó muy enfadada: “No soy una snob porque no sabes de dónde vengo y no sabes el daño que me hiciste ayer a mí y a mi familia”.

“Me pareció que hiciste mucho hincapié en lo negativo que era“, le explicó Natalia, y añadió de forma tajante: “Tienes incontinencia verbal e igual deberías ser menos soberbia y escuchar. Piensa más porque tenemos responsabilidad”.

Pelayo se mete por en medio y Natalia acaba abandonando el programa

Sin embargo, y para terminar de caldear el ambiente, Natalia no contó con el apoyo de uno de los miembros más antiguos de ‘Cámbiame’, Pelayo Díaz: “Me sorprende que Natalia no haya tenido más tacto con Paloma y que no haya frenado a sus seguidores porque creo que ha hecho el efecto contrario. Tus fans son los primeros en mandar mensajes e insultar a Paloma”.

El comentario sacó de quicio a la estilista y amenazó con irse: “No me parece correcto que metáis en el saco a mis fans porque son gente buena, niñas y niños empáticos y por ahí no voy a pasar porque os juro que me quito el micrófono y me voy a casa”. Algo que finalmente ha ocurrido: “Mira, ¿sabes que? ¡Iros tomar por culo! Me voy”.

Más adelante, en ‘Sálvame’, Mila Ximénez contó que fue testigo de su espantada por los pasillos de Telecinco: “La he visto vestida sin mangas, sin abrigo y se ha ido a la carrera”. Por su parte, Jorge Javier apuntó que estaba “muy difícil” que volviera.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias