En 'Sálvame'

Mila Ximénez arremete contra Mark Hamilton: “No tienes vida y eres un estafador emocional”

Mila Ximénez arremete contra Mark Hamilton: “No tienes vida y eres un estafador emocional”
Mila Ximénez

María Lapiedra, Mark Hamilton y Gustavo González continúan protagonizando el tema estrella de ‘Sálvame’. Además, ‘Cazamariposas’ logró reunir ayer en su plató al todavía matrimonio, una escena que dejó perplejo a Gustavo, a quien tampoco le ha gustado que su actual pareja vaya asegurando que sus compañeros hablan mal de ella para malmeter en la relación.

La entrevista conjunta de María y Mark en Divinity ha provocado también que Mila Ximénez estalle en el programa vespertino de Telecinco y les dedique unas duras palabras. “Me da rabia que me la hayan colado los dos. He tenido con Gustavo enfrentamientos, pero he decidido que me voy a quedar con mi amigo. Los dos me parecen unos mentirosos y unos zafios“, ha asegurado.

Además, la tertuliana recuerda que una vez aseguró que cuando María no estuviera en la escaleta de ‘Sálvame’, inventaría cualquier cosa para continuar en el medio. Algo que, a su juicio, se ha cumplido con creces. Respecto a las acusaciones de Mark en las que aseguró que “todo es por la audiencia”, Mila le ha enviado un mensaje: “Eres tan mentiroso, tan pobre emocionalmente…”.

“Me llegaste a ganar, si tienes esa facilidad para hacerte la víctima…. Me lo creí, pensé que eras una víctima de Gustavo y de su mujer. Me he dado cuenta de que eres un guiñol en manos de María y en tus propias manos. No tienes vida, carrera, prestigio. No tienes nada. Eres un estafador emocional”, ha zanjado la colaboradora.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias