Buena relación entre el presentador y el programa

El mensaje con el que Roberto Leal ha resuelto una duda planteada en ‘Zapeando’

El mensaje con el que Roberto Leal ha resuelto una duda planteada en ‘Zapeando’
Roberto Leal

Esta tarde en ‘Zapeando’, a Frank Blanco le ha asaltado una duda. Al presentador de laSexta le cuesta diferenciar entre comparsa y chirigota, y tirando de humor, Miki Nadal le ha ayudado a entenderlo: “Comparsa empieza por ‘c’ y chirigota por ‘che'”. “Así se disipan las dudas en ‘Zapeando'”, escribía el community manager del programa en un tweet.

Entre las respuestas a este mensaje ha llamado la atención el de Roberto Leal, presentador de ‘OT 2017’ y ‘España Directo’ en La 1. El sevillano no ha tenido ningún reparo a la hora de echarle una mano al programa de la competencia, con quien mantiene una buena relación y en el que ha participado en alguna ocasión, compartiendo sus conocimientos sobre ambas agrupaciones: “La comparsa está compuesta por 15 personas. Dos guitarras, caja y bombo. Tono más serio en letra y tipo. Chirigota son 12. Más guasa y cachondeo. La ironía y la risa por bandera”.

Tras la respuesta de Roberto Leal, el programa ha querido agradecerle con otro mensaje que haya compartido su sabiduría sobre el tema. “Ohhh gracias. Desde luego tu explicación tiene más consistencia que la de Miki”, recoge la publicación.

Roberto Leal retó a Cristina Pedroche en ‘Zapeando’ hace cuatro años

En 2014, cuando Roberto Leal copresentaba ‘Espejo Público’ en Antena 3, participó en ‘Zapeando’ a través de una llamada telefónica para lanzarle un reto a Cristina Pedroche: hacer zorbing, una práctica que consiste en meterse dentro de una esfera y dejarse llevar, rodando, cuesta abajo. La colaboradora aceptó el reto que, unos días más tarde, cumplieron los dos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias