Pablo Motos se emociona

‘El Hormiguero’ más LGTB gracias a la visita de Los Javis y ‘La llamada’

‘El Hormiguero’ más LGTB gracias a la visita de Los Javis y ‘La llamada’
El Hormiguero

‘El hormiguero’ vivió anoche uno de sus mejores programas con la visita de Los Javis, la pareja de directores, guionistas, y profesores de la Academia de ‘Operación Triunfo’, que supuso toda una revolución en plató y que finalizó con un emocionado Pablo Motos halagando a los dos jóvenes.

Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, acudieron para hablar de ‘La llamada’, su primera película basada en la obra teatral que ellos mismos escribieron, y por la que están nominados a los premios Goya, que se celebran este sábado. “Nos cuesta asimilarlo”, aseguraba Calvo. “Pero no eres consciente de que estás nominado a cinco Goyas”, añadía Ambrossi.

Los dos directores también mencionaron, aunque de pasada, su actividad como profesores de Operación Triunfo. “Somos los nuevos Pecos, el Dúo Dinámico”, dijeron entre risas nada más entrar a la entrevista, que estuvo plagada de momentos emocionantes. “Hemos conseguido conseguir una carrera juntos, una familia juntos y un futuro juntos dos personas que no creíamos que tuviéramos un futuro. Entonces, si nosotros lo hemos conseguido, ¡tú lo puedes conseguir!”, dijo Ambrossi mirando a cámara.

Por su parte, Javi Calvo aprovechó la presencia de Trancas y Barrancas para preguntarles lo siguiente: “Ya que estamos tan LGTB en El hormiguero, ¿vosotras estáis enrrolladas?”. “Intentarlo, lo ha intentado, pero aun no he recibido la llamada”, decía una de las hormigas para después fundirse en un beso. Por detrás, y de forma espontánea, Pablo Motos se lanzó a la boca de Javier Ambrossi para darle un pico.

Al finalizar, un emocionado Pablo Motos despedía a Los Javis con unas bonitas palabras: “Es una alegría muy grande que estéis en el mundo del show, porque sobra postureo y falta gente auténtica”. “Qué honor, de verdad”, respondía un agradecido Ambrossi mientras se despedían del presentador.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias