mensaje de Reed Hastings

El gran jefe de Netflix da la bienvenida a ‘Paquita Salas’

El gran jefe de Netflix da la bienvenida a ‘Paquita Salas’
Reed Hastings

La segunda temporada de ‘Paquita Salas’ está cada vez más cerca y el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, ha querido darle la bienvenida. La cuenta oficial de la plataforma ha compartido un nuevo vídeo promocionando la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, después de la serie de gags que ha protagonizado la fundadora de PS Management desde que se anunció su nueva tanda de episodios, que llegarán a lo largo de 2018.

“Hola Paquita, soy Reed Hastings, pero tú me conoces como el ‘boss’. Siento no haber podido acudir a nuestra reunión en las oficinas de Netflix. Tuve un viaje en el último minuto, ya sabes cómo funcionan estas cosas. Pero estoy seguro de que nos podremos volver a ver y cerrar suculentos negocios“, dice Hastings en el vídeo. “¿Sigues representando a Lidia San José? Estoy interesado en ella. Y ya estoy pidiendo Larios y torreznos especialmente para ti“, añade.

La respuesta de Paquita, personaje al que da vida Brays Efe, no se ha hecho esperar: “Ay boss, you can call me Paca… Pues nada, cieletes, parece que hay trato. Ya me siento como la mami de Netflix”, ha escrito la representante más famosa de la tele.

Así es ‘Paquita Salas’

Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores del exitoso musical ‘La llamada’ y profesores de ‘OT 2017’, escriben y dirigen ‘Paquita Salas’, una serie que narra las aventuras y desventuras de Paquita Salas, la mejor representante de actores de los 90. Ahora todo ha cambiado… Pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias