El programa llega a su fin

‘Dani&Flo’ | El regidor rompe a llorar en directo y Dani Martínez le hace un guiño a ‘OT 2017’

‘Dani&Flo’ | El regidor rompe a llorar en directo y Dani Martínez le hace un guiño a ‘OT 2017’
Los presentadores de 'Dani&Flo' consuelan al regidor

El miércoles, ‘Dani&Flo’ arrancó su programa número 231 con un emocionante abrazo entre sus tres presentadores, después de conocerse que Cuatro pondrá punto final al programa tras los discretos resultados que ha cosechado durante su primer y único año de emisión. Después de este emblemático gesto, los conductores quisieron dedicarle el programa a Roi, el regidor.

“Queremos dedicarle el programa a uno de los mejores regidores del mundo mundial, Roi”, exclamó Lara Álvarez. En ese momento, la cámara captó el rostro del trabajador, visiblemente emocionado por las palabras de sus compañeros. “Es la alegría de este programa”, añadía la presentadora justo antes de que el regidor rompiera a llorar.

A la vuelta de un vídeo, el trío de conductores le arrastró a plató para fundirse en un abrazo con él. “Está pasando un mal rato”, aseguraba Dani Martínez. “Vamos a ponernos serios porque si no lo hacemos bien nos echan”, dijo por su parte Flo tirando de ironía para echarle un poco de humor a la cancelación del programa.

“Esto no es ‘OT’ que no dejan cruzar la pasarela para que no se abracen, aquí podemos hacer un Cepeda y Aitana tranquilines”, bromeó Martínez, que a lo largo del programa volvió a mencionar a algunos de los concursantes del formato de la competencia.

‘Dani&Flo’ no ha cumplido las expectativas de Mediaset

Mediaset ha decidido finalizar el espacio, que comenzó su andadura en las tardes de Cuatro con un 5,9% de cuota y 722.000 espectadores, para posteriormente asentarse en torno al 3-4% de audiencia, sin poder hacer frente a ‘Zapeando’ en laSexta. La llegada del efímero ‘Singles XD’ y el consecuente cambio de horario hizo al programa caer de forma estrepitosa, mientras que el posterior aterrizaje de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ a Cuatro tampoco ha conseguido mejorar los datos del espacio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias