ESTRENO

El ‘Cuerpo de élite’ de Antena 3 intentará frenar a ‘El Accidente’ en la noche de los martes

Cuerpo de Élite Antena 3
'Cuerpo de Élite'

Hace unos días, Antena 3 presentaba a los medios su nueva apuesta de ficción, ‘Cuerpo de élite’, una comedia pegada a la actualidad basada en la película homónima de 2016. Ahora, ha anunciado que la ficción llegará a su prime time el próximo martes 6 de febrero, donde mantendrá un duelo directo con ‘El Accidente’, la serie de Telecinco que hasta ahora ha conseguido dominar esa franja frente a ‘Traición’, que se despidió de La 1 el pasado día 30.

De esta forma, ‘Cuerpo de élite’ será uno de los ases en la manga de Antena 3 para intentar liderar febrero, después de que Telecinco le arrebatara en enero la primera posición a última hora. Producida por MOD Producciones, la serie explorará tanto la comicidad de los personajes como las situaciones a las que se enfrentan.

Además, ahonda en los perfiles y características de cada personaje y en las relaciones personales que se establecen entre ellos. Está compuesta por episodios autoconclusivos en los que el cuerpo de élite tendrá que llevar a cabo una importante misión, provocando situaciones abordadas desde un prisma cómico. La ficción abordará también escándalos políticos y aludirá a personajes públicos fácilmente reconocibles, siempre desde el humor.

Así es ‘Cuerpo de élite’

 

Desde que el gobierno aprobara su creación durante la Transición, existe un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia.

Ante el éxito de este singular Cuerpo de Élite, el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad. Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional deberán aparcar sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias