DECLARACIONES A YOTELE

Juan Antonio y Cepeda (‘OT 2017’) nos desvelan cuáles son sus temas favoritos para Eurovisión

Juan Antonio y Cepeda (‘OT 2017’) nos desvelan cuáles son sus temas favoritos para Eurovisión
Cepeda y Juan Antonio, concursantes de 'OT 2017'

La 1 emite mañana en prime time la gala de ‘OT 2017’ en la que descubriremos al representante español en Eurovisión 2018. Aitana, Amaia, Ana Guerra, Alfred y Miriam cantarán en solitario y en dúos para demostrar que son merecedores de llevar nuestra bandera a Lisboa, en una gala que contará con un jurado especializado compuesto por Conchita Wurst, J Balvin y Luísa Sobral, hermana del ganador del festival del pasado año.

Además de hablar con Mireya y Raoul, durante el preestreno de la nueva temporada de ‘Cuéntame’ también charlamos con Juan Antonio y Cepeda sobre los temas con los que sus compañeros se juegan el billete a la ciudad portuguesa. “Aitana como artista es una debilidad que yo tengo… Pero además, el tema que le han dado me encanta y también me encanta cómo lo interpreta. Voy a muerte con ella“, reconoce el bilbaíno.

Por su parte, Cepeda coincide con él y también se decanta por Arde, el tema compuesto por Alba Reig para Aitana. En cuanto a los dúos, el gallego también muestra predilección por “el de Amaia y Alfred”. Dejando a un lado Eurovisión, mantiene que “como ganadora veo a Aitana o Amaia”, al igual que Juan Antonio: “Creo que será Amaia, tiene muchas papeletas… Entre Amaia y Aitana me es un poco indiferente, porque creo que las dos tienen muchísimo talento“.

Cepeda: “Lo mejor está siendo el cariño que estoy recibiendo de la gente”

Los concursantes de ‘OT 2017’ arrasan por donde pasan, tal y como quedó claro en la alfombra roja del preestreno de ‘Cuéntame’, donde fueron los más solicitados por los fans que se acercaron a los Cines Callao para  conseguir alguna foto con sus ídolos. “Lo mejor está siendo el cariño que estoy recibiendo de la gente”, asegura Cepeda, expulsado de la Academia el pasado 2 de enero tras cinco nominaciones.

“Yo pensaba que no iba a tener tanta repercusión como la que estamos viviendo, es una locura. La gente nos quiere un montón y allá donde vamos siempre hay alguien que viene a hacerse una foto contigo o a animarte, a traerte cartas… Es muy guay”, nos cuenta Juan Antonio, segundo expulsado, a quien le gustaría encaminar su carrera musical “a un pop actual con algunas baladas”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias