EXCLUSIVA YOTELE

Silvia Abril firma un contrato de cadena en exclusiva con Atresmedia TV

Silvia Abril firma un contrato de cadena en exclusiva con Atresmedia TV
Silvia Abril

Silvia Abril seguirá siendo uno de los rostros habituales de Atresmedia TV aunque ahora cambiará su situación contractual. Tras haber participado con éxito en ‘Tu cara me suena’ y en el regreso de ‘Homo zapping’, la actriz ha firmado un contrato de cadena con el grupo de comunicación al que pertenecen Antena 3 y laSexta, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

El acuerdo con la actriz, que se cerró la semana pasada, le permitirá participar tanto en proyectos de entretenimiento como de ficción de la compañía, que ha valorado su versatilidad y su enorme tirón entre el público para incorporarla a su galería de rostros mediáticos.

Su nueva situación laboral en la compañía con sede en San Sebastián de los Reyes impedirá que participe en proyectos de otros operadores, ya que se trata de un acuerdo que conlleva una cláusula de exclusividad. Por lo tanto, no volveremos a verla de nuevo en ‘Masterchef’ o en ‘La que se avecina’, en los que participó en el pasado y cuya puerta estaba abierta para volver de manera esporádica.

De esta forma, el grupo dirigido por Silvio González continúa con su estrategia de sumar talento a su constelación de estrellas de la que ya forman parte rostros como Susanna Griso, Ana Pastor, Matías Prats, Arturo Valls, Pablo Motos, Manel Fuentes, Anna Simón, Alberto Chicote o Cristina Pedroche, entre otros.

Una carrera muy ligada a Atresmedia

Pese a que es ahora cuando Silvia Abril se une a la plantilla de rostros mediáticos de Atresmedia, la actriz lleva años formando parte de sus programas de entretenimiento. En el año 2003 debutó en ‘Homo Zapping’, dando vida a personajes como Cayetana Guillén Cuervo o Susanna Griso a través de sus hilarantes imitaciones. Posteriormente, participó en la fallida serie ‘Divinos’ (2006) y en ‘La Escobilla Nacional’ (2010), además de haber sido colaboradora de ‘Buenafuente’ en su etapa de Antena 3, de ‘Me resbala’, fue jurado de ‘Tú sí que sí’ en laSexta.

Sin embargo, su participación en ‘Tu cara me suena’ es, sin duda, el programa en el que más ha destacado de todos en los que ha participado y el que mayor proyección le ha reportado como rostro mediático. De hecho, el pasado 1 de enero participó en la gala de año nuevo del talent musical de Antena 3.

Por otro lado, hay que recordar que en 2017 se presentó a la mujer de Andreu Buenafuente como la protagonista de un proyecto de ficción de la productora Plano a plano denominado ‘Cambio de planes’, que finalmente no salió adelante.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias