Buenas noticias

Salvador Sobral recibe el alta hospitalaria tras su trasplante de corazón

Salvador Sobral recibe el alta hospitalaria tras su trasplante de corazón
Salvador Sobral

Salvador Sobral evoluciona favorablemente tras el trasplante de corazón al que fue sometido el pasado mes de diciembre. Según el último parte médico, el intérprete de Amar pelos dois y vencedor de Eurovisión 2017 podrá continuar con su recuperación fuera del hospital, ya que ha recibido el alta médica.

Esta buena noticia llega después de que hace unas semanas sufriera un fallo renal, aunque desde el Centro Hospitalario de Lisboa Occidental afirman que el proceso de recuperación se ha llevado a cabo de manera satisfactoria y sin complicaciones. Por el momento, para garantizar que continúe en esta línea, los doctores le recomiendan a Sobral que evite su exposición ante un elevado número de personas.

El 28 de diciembre, día de su cumpleaños, Salvador habló por primera vez tras someterse al trasplante el día 8 de ese mismo mes. Lo hizo de salir de la UCI, donde tuvo que permanecer unos días en observación debido al fallo renal que sufrió. El artista portugués quiso agradecer todo el cariño y el calor del público que ha recibido durante las últimas semanas a través de una publicación en Facebook: “He recibido muchos vídeos, cartas y correos electrónicos de todos vosotros. ¡Qué felicidad!”.

La cirugía ha salido bien. Salvador evoluciona muy bien, está muy animado y muy bien dispuesto“, dijo el cirujano Miguel Abecassis durante una rueda de prenda celebrada posteriormente a la operación, añadiendo que Sobral le dijo tres cosas antes de la operación: “Preguntó si yo estaba en forma, si podíamos escuchar por música clásica y me deseó buena suerte“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias