Tres concursantes pasan a la final

‘Operación Triunfo’ cambia su mecánica para elegir a sus finalistas: el jurado puntuará con nota

‘Operación Triunfo’ cambia su mecánica para elegir a sus finalistas: el jurado puntuará con nota
OT 2017

‘Operación Triunfo’ afronta su recta final con un cambio en la mecánica para elegir a los 5 finalistas. Tras conocer la decisión de la audiencia, que tiene que decantarse por Roi o Ana Guerra, el jurado procederá a puntuar a los seis concursantes restantes, siendo los tres más votados los que se aseguren su plaza en la final.

‘OT’ ha querido hacer más emocionante su final y volverá a utilizar el método que ya empleó para elegir a los finalistas en pasadas ediciones del concurso. Una vez expulsado uno de los dos nominados de esta semana, los concursantes que quedan en ‘Operación Triunfo’ se someterán a una “evaluación final” en la que los cuatro miembros del jurado valorarán y puntuarán tanto su interpretación en la gala como su progresión durante el programa.

Una vez sumadas las notas de los miembros del jurado, los 3 concursantes con mejores valoraciones del ranking serán los 3 primeros finalistas de ‘Operación Triunfo 2017’. De entre los 3 restantes, los profesores escogerán al 4º finalista. El 5º finalista lo escogerá el público votando durante la semana.

Además, la gala 11 de ‘OT 2017’ contará con la actuación de Abraham Mateo, que cantará ‘Loco enamorado’, single con el que ha logrado el doble disco de platino en España y Chile, y Disco de Oro en Estados Unidos, México y Argentina. El videoclip ha alcanzado ya los 100 millones de streams en Spotify y el videoclip tiene ya 230 millones de visionados en Youtube. Por su parte, Julia Gómez Cora vuelve al plató de ‘OT’ para valorar a los concursantes junto a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias