No podrá residir en Gran Canaria

Libertad provisional para ‘El Yoyas’ con orden de alejamiento sobre Fayna y sus hijos por presunta violencia de género

Libertad provisional para ‘El Yoyas’ con orden de alejamiento sobre Fayna y sus hijos por presunta violencia de género
'El Yoyas', en 'GH Revolution'

Carlos ‘El Yoyas’, concursante de la segunda edición de ‘Gran Hermano’, ha sido puesto en libertad provisional después de que el pasado miércoles fuera detenido en Telde por un presunto delito de violencia de género hacia su pareja, Fayna Bethancourt, también concursante del reality de Telecinco. El Tribunal Superior de Justicia de Canarias informa en un comunicado que ‘El Yoyas’ habría cometido delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas sobre Fayna.

Al parecer, Carlos reconoció haber amenazado a Fayna pero se desvincula del resto de cargos. Tras varias horas tomando declaración al presunto agresor, la instructura del caso acordó medidas penales y civiles, estas últimas de protección sobre los hijos de la pareja. De esta forma, se le prohíbe de forma cautelar comunicarse o acercarse a su pareja y a sus hijos, así como que resida en Gran Canaria o acuda a la isla de forma esporádica mientras esté en efecto la prevención.

Asimismo, la instructora ha establecido que Fayna mantenga la guarda y custodia de los menores, pero que la patria potestad se mantenga compartida. Por otro lado, el régimen de visitas de ‘El Yoyas’ a sus hijos ha quedado suspendido y tendrá que pasarle a su pareja una pensión de 100 euros por cada hijo hasta que la medida no sea modificada por orden judicial.

‘El Yoyas’, primer concursante expulsado disciplinariamente de ‘Gran Hermano’

‘El Yoyas’ fue el protagonista de la primera expulsión disciplinaria de ‘Gran Hermano’. La organización del programa decidió poner punto final a la participación del joven en el concurso después de un forcejeo con la propia Fayna tras un acalorado enfrentamiento. Casi 18 años después, ambos continúan manteniendo una relación sentimental y son padres de dos hijos.

Tras su salida del reality, aprovechó la popularidad y se convirtió en colaborador de ‘Crónicas Marcianas’, el late night presentado por Javier Sardá en Telecinco. Además, también trabajó junto a Jordi Évole durante las primeras temporadas de ‘Salvados’ en La Sexta. Durante los últimos años, ha ejercido como colaborador de manera esporádica en algunos formatos de Telecinco. Además, también se metió en política de la mano de Ciudadanos. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias