Hasta 2020

La Fórmula 1 se verá durante tres temporadas más en Movistar+

La Fórmula 1 se verá durante tres temporadas más en Movistar+
La Fórmula 1 se queda en Movistar+

Movistar+ empieza fuerte el año. El grupo de comunicación recuperará uno de los talent shows más emblemáticos de nuestro país, ‘Fama ¡a bailar!’, pero además, también mantiene su compromiso con el deporte y ha anunciado que prolonga su compromiso con la Fórmula 1. La competición podrá verse en el canal Movistar F1, en el dial 57, ofreciendo en exclusiva las 21 carreras del mundial durante las tres próximas temporadas, hasta 2020.

De esta forma, Movistar+ potencia su vinculación con el deporte y será la primera temporada donde el GP de España se podrá disfrutar también en exclusiva en el canal mencionado anteriormente, que se volcará con un despliegue técnico y humano sin precedentes. Además, se incrementan los derechos digitales para potenciar la cobertura del directo de las carreras y de la competición en el entorno online y las redes sociales.

Álex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+, asegura: “El objetivo es generar afición por este deporte y cumplir los requisitos de la comunidad de seguidores más exigente. Un público técnico y volcado con las retransmisiones. Ahí es donde queremos avanzar y explorar las nuevas opciones que nos otorga el mundo online“.

Por su parte, Ian Holmes, Director de Derechos de la Fórmula 1, declara que “España es uno de los mercados europeos más importantes para la Fórmula 1 y gracias a esta asociación, los aficionados españoles podrán seguir disfrutando del espectáculo ofrecido por la competición más importante del deporte del motor 24/7 en un canal dedicado, Movistar F1“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias