Tras la final

Esther, ganadora de ‘Masterchef Junior 5’: “Estoy feliz por no tener que guardar más un secreto tan complicado”

Esther, ganadora de ‘Masterchef Junior 5’: “Estoy feliz por no tener que guardar más un secreto tan complicado”
Esther con Pepe Rodríguez

Esther, la aspirante granadina que ha conquistado a todos con su ternura, su serenidad y sus guisos tradicionales, ha sido proclamada como la nueva ganadora de la quinta edición ‘MasterChef Junior’. Tras una dura final en la que ella y su compañera María se batían en duelo por hacerse con el trofeo, la vencedora ha mostrado la ilusión que la hecho participar en este concurso, y anima “a todo el mundo que se apunte. Es la experiencia más bonita de mi vida”.

Esther ha mantenido un primer encuentro con los medios de comunicación tras ser elegida ganadora de ‘MasterChef Junior 5’, en el que ha contado a los periodistas que se encontraba “muy nerviosa por ver la final y feliz de recordar esta experiencia tan bonita y de no tener que seguir guardando un secreto tan complicado”.

Pepe Rodríguez, que ha acompañado a la pequeña en esta presentación, ha dicho satisfecho que Esther “no pierde el pulso, es tranquila, pausada y reflexiva y esto hace que se atempere los nervios a la hora de cocinar con tanta presión”. Por otro lado, el chef destaca que “con ‘MasterChef’ se ha conseguido que un programa de cocina se convierta en un fenómeno. Estos niños han crecido con MasterChef, hablan de gastronomía y sus ídolos son cocineros profesionales. Están viviendo en la época de la gastronomía”.

Esther, que es de Granada al igual que Jorge (ganador de ‘MasterChef’ 5) asegura que “la gente allí tiene mucho arte”. Admiradora de Dabiz Muñoz y Martín Berasategui, la joven cocinera afirma que le gustaría cocinar como este último, y que va a poner el trofeo en su habitación. Sobre su futuro, quiere ser cocinera profesional y en caso de que no sea así, médica.

Tal y como informa la cadena, la final de esta edición firmó un récord histórico de cuota con un 23,3% y 3.039.000 espectadores, siendo lo más visto del miércoles y la emisión más seguida de esta temporada, además de liderar en redes sociales.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias