La dedicatoria de Miguel Ángel Muñoz a su prima María, finalista de ‘Masterchef Junior 5’

La dedicatoria de Miguel Ángel Muñoz a su prima María, finalista de ‘Masterchef Junior 5’
Miguel Ángel Muñoz y su prima María

Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de ‘Masterchef Celebrity’, le ha dedicado una emotiva publicación a su prima María, finalista de la quinta edición de la edición junior del talent. La pequeña de 9 años consiguió llegar al duelo final, pero los jueces decidieron que la merecedora del título era Esther. Ahora, el actor ha querido destacar la trayectoria y el paso por el programa de su prima en Instagram, donde ha subido una fotografía junto a ella.

“Ya sabes que lo que se escribe en las redes sociales tiene mucho menos valor que lo que se dice en persona mirándose a los ojos y que yo prefiero compartir contigo y tus hermanos nuestras cositas fuera de aquí…“, comienza diciendo. A pesar de esto, explica que hace una excepción para darle la enhorabuena “por lo bien que lo has hecho”. “Es increíble que hayas llegado a la final y que con solo 9 añitos hayas sido subcampeona… ¡Yo sé lo difícil que ha tenido que ser!”, asegura.

Además, el actor destaca la expresión de alegría de María cuando los jueces pronunciaron el nombre de Esther: “Lo importante no es ganar al compañero sino superarse a uno mismo, y tú lo hiciste cada semana desde que empezaste”. “¡Te quiero igual que siempre e igual que a mis otros 3 maravillosos primos! Ojalá este año tenga algo más tiempo para veros más”, finaliza.

Querida primita #Maria: Ya sabes que lo que se escribe en las redes sociales tiene mucho menos valor que lo que se dice en persona mirándose a los ojos y que yo prefiero compartir contigo y tus hermanos nuestras cositas fuera de aquí… ☺️ Pero hoy hago una suuuper excepción para darte por aquí también la #ENHORABUENA por lo bien que lo has hecho en esta edición de #masterchefjunior #mcjunior 👏🏻👏🏻👏🏻 Como te dije el día que nos hicimos esta foto para celebrarlo, estoy muy #Feliz por ti! Es increíble que hayas llegado a la final y que con solo 9 añitos hayas sido subcampeona 🥈… Yo sé lo difícil que ha tenido que ser! 😅 Estoy muy orgulloso de cómo lo has hecho, de la gran cocinera que eres, de lo mucho que te has divertido y sobretodo de cómo te alegraste cuando los jueces de @masterchef_es dijeron el nombre de @esthermcj5 en la gran final! 🙌🏻 Porque lo importante no es ganar al compañero sino superarse a uno mismo, y tú lo hiciste cada semana desde que empezaste. Hay que saber alegrarse de los compañeros que merecen ser reconocidos, porque eso nos hace mejores! #TeQuiero mucho… ❤️ Pero no te quiero más porque hayas salido en la tele o hayas sido @maria_mcj5 en #MasterChef eh? 😜 Te quiero igual que siempre e igual que a mis otros 3 maravillosos primos! 😊 Ojalá este año tenga algo más tiempo para veros más! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el Ene 11, 2018 at 6:30 PST

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias