Fue corista de Rosa

La contundente respuesta de Geno (‘OT’) a un tuitero por su fallo en Eurovisión: “Estoy hasta el coño”

La contundente respuesta de Geno (‘OT’) a un tuitero por su fallo en Eurovisión: “Estoy hasta el coño”
Geno, concursante de 'OT 1' y 'OT 2011'

La actuación de Rosa López en Eurovisión, en el año 2002, siempre será una de las más recordadas de la historia del festival. La ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’  y de ‘OT 2011’ no estuvo sola, ya que la arroparon como coristas David Bisbal, David Bustamante, Gisela, Chenoa y Geno. Esta última protagonizó un cómico error durante la interpretación del famoso Europe’s living a celebration, dando una vuelta más tarde que sus compañeros durante el baile.

Aunque esta simpática anécdota nunca se ha utilizado para atacar a la concursante, parece que Geno está cansada de que su fallo haya pasado a formar parte de la cultura popular. Así ha quedado claro después de que un tuitero bromeara sobre el fallo, aprovechando el meme de Mónica Naranjo a raíz de su valoración a Aitana en la gala del lunes de ‘OT 2017’. “Que sepas que yo a tu edad, vi cómo Geno dio la vuelta en Eurovisión 2002 al revés… y no lloré Aitana… no lloré“, escribe el usuario.

La respuesta de la integrante de Fórmula Abierta a este comentario ha impactado, ya que no se lo ha tomado con humor y ha tenido una cortante respuesta. “Qué pesados sois!!! Hasta el mismísimo coño 16 años después con la vuelta al revés queréis analizar el vídeo!! Y ver cuál fue el error!! Me estáis sacando de mis casillas!!!”, escribió Geno. Esta reacción no ha sido bien vista en las redes, que han mostrado su sorpresa respondiendo a la triunfita.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias