NUEVA APUESTA DE FICCIÓN

Así es el ‘Cuerpo de élite’ de Antena 3: Una comedia pegada a la actualidad con referencias a personajes públicos

Así es el ‘Cuerpo de élite’ de Antena 3: Una comedia pegada a la actualidad con referencias a personajes públicos
Los protagonistas de 'Cuerpo de élite'

Atresmedia ha presentado esta mañana a los medios ‘Cuerpo de élite’, su nueva serie de humor para el prime time protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Antonio Garrido y El Langui, entre otros. Basada en la exitosa película homónima de 2016, esta ficción supone la primera colaboración del grupo con MOD Producciones y está dirigida por Joaquín Mazón, con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, asegura que una de las prioridades de la serie ha sido que su humor esté “pegado a la realidad de nuestro país”. “Entendimos que la película podía ser una muy buena serie”, explica, al tiempo que asegura que “el reparto está haciendo un trabajazo”. “Los personajes están muy bien interpretados y estamos muy contentos con el resultado”, comenta Martínez.

‘Cuerpo de élite’ explorará tanto la comicidad de los personajes como las situaciones a las que se enfrentan. La serie ahonda en los perfiles y características de cada personaje y en las relaciones personales que se establecen entre ellos. Está compuesta por episodios autoconclusivos en los que el cuerpo de élite tendrá que llevar a cabo una importante misión, provocando situaciones abordadas desde un prisma cómico. La ficción abordará también escándalos políticos y aludirá a personajes públicos fácilmente reconocibles, siempre desde el humor.

‘Cuerpo de Élite’ vivirá su estreno en España y en 17 países más de todo el mundo gracias al canal Atreseries Internacional. De esta forma, llegará a otros 17 países de América, África, Europa y Oceanía; donde cuenta con 10 millones de hogares abonados.

Así es ‘Cuerpo de élite’

Desde que el gobierno aprobara su creación durante la Transición, existe un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia.

Ante el éxito de este singular Cuerpo de Élite, el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad. Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional deberán aparcar sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias