Primera vez en la historia

Ana Rosa sorprende presentando desde un plasma como crítica a Puigdemont

Ana Rosa sorprende presentando desde un plasma como crítica a Puigdemont
Ana Rosa Quintana

Curioso momento el vivido esta mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’. La conductora del espacio ha comenzado a presentar el programa desde una televisión de plasma, como una crítica a Carles Puigdemont, el ex president catalán, que ha presidido una reunión de su partido desde Bélgica.

Ana Rosa comenzaba su programa planteando una cuestión: “¿Cómo se preside un país a través de un plasma?”. A raíz de eso, la presentadora ha aparecido a través de un plasma, respondiendo a su misma pregunta que “sería como presentar este programa desde mi casa, sin ir al plató, sin conocer a los colaboradores, a través de esta pantalla”.

Con una pantalla en el lugar habitual donde suele estar sentada en la mesa de debate, la presentadora informó de la situación política en Cataluña y los posibles escenarios de una investidura que a prioi tendría que efectuarse de manera telemática.

El programa ha recogido en su comienzo declaraciones de diferentes políticos sobre este asunto. Rafael Hernando, portavoz del PP, aseguraba que se esperaba cualquier cosa por parte de los independentistas: “Nos encontraremos que nos proponen que Iker Jiménez presida el parlamento catalán”, una idea que le ha encantado a la presentadora, que ha comentado en su vuelta presencial al plató: “Pues a mí me parece muy buena idea que Iker Jiménez presida el parlamento catalán, el español o el que sea. Con muchísimo talento”

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias