Sin tapujos

Amaia de España: “Me han dicho que me tengo que poner cachonda y me voy a tocar en la gala'”

Amaia de España: “Me han dicho que me tengo que poner cachonda y me voy a tocar en la gala'”
Amaia y Aitana

Amaia ha vuelto a hacer gala de su naturalidad y no ha disimulado la alegría que le produce la interpretación de la nueva canción que le ha tocado cantar esta semana, ‘Love on the brain’, de Rihanna. La concursante le comentaba a sus compañeros, Aitana y Alfred, que le “encanta” el trabajo de interpretación que le han mandado hacer y afirma que se va a “tocar” en una parte de la actuación.

Para la gala 11, Amaia ha trabajado con Los Javis el tema que le han asignado, quienes le han dicho que se tiene “que poner cachonda” dadas las connotaciones sexuales de la canción. “Me han dicho que tengo que estar cachonda durante la canción”, ha comenzado diciendo a sus compañeros con la naturalidad que le caracteriza.

“Buah, es que te juro que me voy a tocar y todo. Pero me voy a tocar el chocho, eh, te lo digo en serio”, aseguró a sus compañeros, que, acostumbrados a su forma de expresarse sin tapujos asentían sin ningún tipo de sorpresa: “Pues me parece muy bien”, le respondió Aitana. Alfred, por su parte, mostró más interes: “¿Pero cuándo?”, preguntó el catalán, a lo que ella le respondió muy segura: “En una frase”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias