SE ESTRENA ESTE SÁBADO 13

Alaska y Bibiana Fernández serán colaboradoras de ‘Por fin no es lunes’, el nuevo programa de Jaime Cantizano en Onda Cero

Onda Cero Jaime Cantizano
Jaime Cantizano, presentador de 'Por fin no es lunes', el nuevo programa de Onda Cero

Jaime Cantizano regresa a la radio de la mano de Onda Cero. A partir de este sábado 13 de enero de las 8:00 horas, el comunicador presentará ‘Por fin no es lunes‘, la nueva apuesta de la emisora de Atresmedia Radio para las mañanas de sus fines de semanas.

Convirtiéndose en un paréntesis en los agobios, ‘Por fin no es lunes’ contará con contenidos orientados hacia el entretenimiento, que llegará de la mano de colaboradores muy conocidos como Alaska (‘Alaska y Mario’), Bibiana Fernández (‘Masterchef Celebrity’), Marta Flich (‘Mad in Spain’) y América Valenzuela (‘All you need is love… o no’), entre otros.

Olvido y…‘ será el nombre de la sección de Alaska. En ella, la artista explorará cada semana en un tema a través de las canciones que lo han abordado a lo largo de la historia. Anécdotas, confesiones y curiosidades y datos componen esta auténtica sección de coleccionista de fascículos sonoros.

Bibiana Fernández es una de las mujeres más carismáticas de nuestro país. Su intensa biografía le permite tener una visión privilegiada y amplia en todos los sentidos de la sociedad española de los últimos 30 años. Su experiencia servirá para acercarse a infinidad de temas de lo más diverso con su peculiar prisma: desde la última hora política a lo último en tecnología… todo es posible con el ‘Código Bibiana’.

El analista político Ignacio Varela y el mítico compositor y escritor Sabino Méndez nos ayudarán a comprender el mundo actual desde perspectivas sorprendentes y poco exploradas durante la semana en la sección ‘Sabios de Guardia’.

En ‘Divulga que algo queda‘, América Valenzuela, una de las divulgadoras científicas más importantes de España, abordará con su estilo cercano y didáctico los enigmas y los hallazgos de la ciencia y su implicación para las personas.

Con su habitual descaro, la economista y youtuber Marta Flich pondrá la mirada más irónica y mordaz sobre los grandes temas que preocupan a los ciudadanos en ‘Por fin no es lunes‘.

Como adelantó Yotele en exclusiva, el periodista Carlos Quílez ofrecerá una crónica negra desprovista de truculencia y llena de anécdotas y curiosidades en su sección ‘Piel de policía’. Un repaso periodístico con la óptica de quien ha vivido el mundo de los sucesos como protagonista y como narrador.

‘Por fin no es lunes’, el regreso de Jaime Cantizano a la radio

Con ‘Por fin no es lunes’, Jaime Cantizano regresa a la radio, medio en el que se inició muy joven y donde ha desarrollado su labor con gran brillantez en programas informativos y de entretenimiento, muchos de ellos vinculados a Onda Cero, donde trabajó entre los años 1998 y 2001.

El pasado verano, Jaime Cantizano cerró con matrícula de honor un ciclo en Cadena Dial al hacer crecer su morning show hasta sus mejores registros históricos, con casi 1,5 millones de oyentes diarios, lo que supuso colocarlo como uno de los espacios más escuchados de la radio, con un crecimiento del 50% de audiencia.

La trayectoria de Jaime Cantizano está jalonada de éxitos no sólo en la radio. En televisión, está considerado como uno de los profesionales más solventes y su nombre está vinculado al éxito, tal y como atestiguan la gran cantidad y diversidad de formatos que ha desarrollado a lo largo de su carrera, la mayoría de ella vinculada a Antena 3 (Atresmedia Televisión), pero también en TVE y Canal Sur.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias