Ni contigo ni sin ti

‘MYHYV’ | Melani recapacita y pide que vuelva Álex: “Le echo de menos”

‘MYHYV’ | Melani recapacita y pide que vuelva Álex: “Le echo de menos”
Melani pide que vuelva Álex

Melani no tiene nada claro todavía y por eso ha echado marcha atrás en una de sus decisiones. Aunque hace varias semanas que Álex se marchó de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, Melani no ha parado de pensar en él y se arrepiente de haberlo dejado ir. La tronista ha lanzado un mensaje muy claro al pretendiente, que abandonó porque Melani no estaba dispuesta a dejar el trono por él.

“Yo he visto una Melani antes de Álex y después de Álex”, comenzaba diciendo la presentadora Emma García. “Sí que le echo de menos”, ha afirmado, aunque también ha recalcado que “me agobiaba mucho”. “Él sentía mucho más, quería que te fueras con él pero tú aún no lo tenías claro”, ha recordado Emma García, mientras Melani tenía que hacer frente al malestar del resto de pretendientes.

Melani se ha atrevido a mandarle un mensaje en el que le ha pedido que regrese al programa para que ella pueda vivir una verdadera final. Todo comenzó cuando, en la casa de los tronistas, Melani habló de él con sus compañeros de convivencia y les confesó que le gustaría volver a verle y que fue un pretendiente 10.

“Yo lo pasé muy mal cuando se fue y no se ha puesto en contacto conmigo”, ha afirmado Melani, aunque sí ha recordado que su ex pretendiente le felicitó por su cumpleaños. “Él sigue súper pillado. Me encontré a un amigo suyo y me dijo que lo estaba pasando muy mal”, ha asegurado Nagore Robles. “Tú empezaste a jugar y por eso él se quemaba. Él vio como jugabas con otros chicos y se quemó”, le ha acusado la asesora.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias