A las 22:40 horas

‘Casados a primera vista’ regresa esta noche a Antena 3 con su primera boda entre dos mujeres

Casados a primera vista
'Casados a primera vista'

Antena 3 estrena esta noche, a las 22:40 horas, la cuarta temporada de ‘Casados a primera vista‘, el dating show producido por Boomerang TV y Big Bang Media en el que doce personas de muy diferentes perfiles conocerán a su pareja en el momento justo de la celebración de boda.

Entre los candidatos que se inscribieron para participar en esta nueva edición, ‘Casados a primera vista‘ ha seleccionado a seis parejas con un alto grado de compatibilidad con perfiles muy diversos y nunca vistos antes en el formato. Entre ellas, hay una pareja interracial y otra compuesta por dos mujeres. Los solteros seleccionados se darán el sí quiero en el altar segundos después de haberse conocido.

Durante la boda, tendrán que conocer a sus suegros, cuñados, nuevos amigos e incluso a los exnovios de sus nuevas parejas, viviendo grandes momentos de tensión antes de quedarse a solas por primera vez en su noche nupcial. Tras su romántico (o accidentado) viaje de novios, tendrán que convivir durante un mes, tras el cual decidirán si quieren seguir adelante con su unión.

A pesar de su compatibilidad, las parejas no siempre lo tendrán fácil. Para ayudarles, un grupo de expertos los acompañará durante todo el proceso. Repiten en esta tarea la sexóloga y coach Marian Frías, la psicóloga clínica y sexóloga Silvia Sanz, y el experto en motivación de equipos Rubén Turienzo.

Basado en el formato ‘Married at first sight‘ de Red Arrow International, ‘Casados a primera vista’ ha logrado un exitoso recorrido internacional. El formato original cuenta ya con cuatro temporadas en Dinamarca y EEUU ha producido ya seis ediciones así como tres spin-offs. En Australia se han producido cinco temporadas y en Alemania cuatro, y en ambos países se han hecho spin-offs. Francia, Reino Unido y Holanda cuentan con tres ediciones del formato.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias