Carlos ‘El Yoyas’ (‘GH 2’), detenido por un presunto delito de violencia de género hacia su pareja Fayna

Carlos ‘El Yoyas’ (‘GH 2’), detenido por un presunto delito de violencia de género hacia su pareja Fayna
Carlos Navarro, 'El Yoyas'

Carlos Navarro, más conocido como ‘El Yoyas’ a raíz de su participación en la segunda edición de ‘Gran Hermano’, ha sido detenido en Telde por un presunto delito de violencia de género hacia su pareja, Fayna Bethancourt, también concursante de esa misma entrega del reality show. Según informan varios medios locales, los hechos tuvieron lugar ayer, 10 de enero, en Agüimes, en la isla de Gran Canaria. Al parecer, Carlos habría coaccionado a su pareja durante una desagradable discusión. 

El controvertido ex gran hermano fue detenido por la Guardia Civil y pasó la noche en la comisaría de Vecindario. Por la mañana fue trasladado al juzgado de San Bartolomé de Tirajana, pasando después a disposición judicial en un juicio rápido en el juzgado de Telde, donde reside actualmente.

‘El Yoyas’ fue el protagonista de la primera expulsión disciplinaria de ‘Gran Hermano’. La organización del programa decidió poner punto final a la participación del joven en el concurso después de un forcejeo con la propia Fayna tras un acalorado enfrentamiento. Casi 18 años después, ambos continúan manteniendo una relación sentimental y son padres de dos hijos.

Tras su salida de ‘Gran Hermano’, ‘El Yoyas’ aprovechó la popularidad y se convirtió en colaborador de ‘Crónicas Marcianas’, el late night presentado por Javier Sardá en Telecinco. Además, también trabajó junto a Jordi Évole durante las primeras temporadas de ‘Salvados’ en La Sexta. Durante los últimos años, ha ejercido como colaborador de manera esporádica en algunos formatos de Telecinco. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias