Fin de la sexta temporada

Así acabó ‘Granjero busca esposa’: Tres parejas y una boda con Carlos Lozano de padrino

Así acabó ‘Granjero busca esposa’: Tres parejas y una boda con Carlos Lozano de padrino
Granjero Busca Esposa

‘Granjero busca esposa’ se despidió anoche de la parrilla de Cuatro con la decisión de sus protagonistas. La sexta temporada se ha cerrado con un triunfo casi total del amor, con los granjeros dejándose llevar por su corazón. Jose se ha quedado con su canaria, Sigi ha preferido a Ana, y Gari se ha subido a un coche de caballos para rescatar a su princesa Pili. Por otro lado, Patricia y David dieron la sorpresa al tener elegido su padrino de boda, que no será otro que Carlos Lozano.

El dating más rural de Cuatro dijo adiós con un final de cuento. En coche de caballos, así fue Gari en busca de su amada Pili, que no podía dar crédito a lo que estaba viendo. Con su herradura en mano, Gari le ha declarado amor eterno a la joven, mientras que Sigi esperó a Ana en la torre de su hotel.

Por su parte, Jose estaba destrozado porque sabía que tenía que despedirse de sus dos chicas y elegir a una de ellas. En el momento en el que el granjero llevaba a sus chicas a la Mezquita de la Virgen de Luz, Carlos Lozano ha aparecido para que le confirmase su decisión final. “La herradura es para mí canaria”, ha dicho el granjero después de hablar con el presentador del espacio, provocando la decepción de Irene, que pensaba que iba a salir elegida.

Pese a que Carles se ha disculpado con su granjero, Facundo, este ha decidido seguir conociendo a todos sus chicos porque no tiene nada claro todavía. Por último, Patricia ha asegurado que está dispuesta a acompañar a David después de que le haya surgido una buena oferta de trabajo produciendo huevos fuera, y ambos han dado un paso muy importante en su relación: quieren casarse y que el padrino de boda sea Carlos Lozano.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias