A LAS 22:55 HORAS EN CUATRO

Jose, Gari, Facundo y Sigi, preparados para entregar sus herraduras en la gran final de ‘Granjero busca esposa’

Granjero busca esposa
Imagen de la gran final de 'Granjero busca esposa'

Cuatro emite este miércoles 10 de enero, a las 22:55 horas, la gran final de la sexta edición de ‘Granjero busca esposa’. El
flechazo entre David y Patricia, dos de los granjeros que buscaban pretendiente en el inicio del programa, fue sólo el comienzo. Pero esto no ha acabado: Jose, Gari, Facundo y Sigi, con sus sentimientos a flor de piel, se enfrentarán a una decisión que les va a atormentar: las entregas de las herraduras.

Jose no consigue aclarar sus sentimientos hacia Irene y Noelia y, cuando le toca despedirse, se derrumbará. Las dos candidatas han dejado en Tarifa recuerdos, experiencias y sentimientos imposibles de borrar. Antes de su marcha, Jose les mostrará la iglesia en la que sueña casarse algún día con una de ellas dos. Allí, los tres pondrán una vela a la Virgen pidiéndole apoyo y luz para la gran decisión que llegará en el momento en que aparezca Carlos Lozano.

En Gordoa se ha cerrado la etapa de la convivencia del mismo modo que se inició, con una familiar merienda de despedida en la que Gari aprovechará para hablar con Cintia y Pili, intentando decantar una balanza muy igualada. A la mañana siguiente, el granjero se despedirá de ambas, una situación que le desbordará. Aritz, su fiel amigo y consejero, le acompañará a Madrid, donde viven sus dos pretendientas. Allí el granjero preparará una entrega de herradura de cuento, con carruaje de caballos incluido.

Si había algo que se les daba bien a Facundo y sus pretendientes era disfrutar cada momento como si fuera el último. Y eso es precisamente lo que harán en su fiesta de despedida. Pero la alegría va a durar poco: el jinete se quedará con el corazón partido tras la marcha de Miguel Ángel y de Nando y sabe que por delante le quedará la difícil labor de decidir a quién entregará su herradura. La decisión se complicará con la llegada de Carlos Lozano ya que, antes de que Facundo elija, le mostrará un vídeo de Carles que podría cambiarlo todo.

Sigi improvisará una divertida tarde en el lago como cierre de la convivencia con las chicas. El granjero sigue debatiéndose entre la inocencia de Susana, la atracción con Guadalupe y la ternura de Ana. Cada una de ellas aprovechará sus últimos momentos en Talarrubias para echar toda la carne en el asador y convencer al bróker de Badajoz de que se quieren quedar para siempre. Después de vivir esta aventura por segunda vez, Sigi reconocerá que los sentimientos han sido incluso más fuertes y que le va a costar mucho decantarse por una de ellas. ¿Quién será la dueña de su herradura?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias