EXCLUSIVA YOTELE

Gloria Camila ficha como reportera de ‘Volverte a ver’, que ya tiene fecha prevista de estreno en Telecinco

Gloria Camila ficha como reportera de ‘Volverte a ver’, que ya tiene fecha prevista de estreno en Telecinco
Gloria Camila Ortega Cano

Telecinco sigue conformando junto a la productora Bulldog TV el equipo de entregadores de mensajes que participarán en el programa ‘Volverte a ver’, que presumiblemente se estrenará el próximo jueves 18 de enero en horario de máxima audiencia, y al que se suma Gloria Camila Ortega Cano, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

De esta forma, la hija de Rocío Jurado volverá a la tele después de su participación en la última edición de ‘Supervivientes’ (con la misma productora) para convertirse en reportera que llevará diferentes mensajes de amor y de reencuentro de los participantes del programa a sus destinatarios.

Además de Gloria Camila, que ya ha grabado su primer reportaje, Mireia Canalda ha asegurado en ‘Arucitys’ que Manu Lombardo, participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, también formará parte del equipo de reporteros y viajará por España como hacían los carteros en su hermano gemelo ‘Hay una cosa que te quiero decir’. 

Estos dos nombres son los últimos en unirse al espacio que presentará Carlos Sobera, en el que ya están confirmados Abraham García y Sofía Cristo, adelantados en exclusiva por este portal y Guillermo Martín, nombre aportado por Ricky García en el programa presentado por Alfonso Arús en 8TV.

Desde hace varias semanas, los famosos “entregadores” se encuentran viajando por todo el territorio español para grabar con los destinatarios la recepción de sus mensajes, hacerles una primera entrevista y comprobar su disposición a viajar al plató del programa en Madrid para reencontrarse con los diferentes remitentes.

‘Volverte a ver’ llegará la próxima semana al prime time de Telecinco con la intención de llenar el hueco dejado por ‘Gran hermano VIP’, que este año no se emitirá en el mes de enero tras los malos resultados obtenidos por ‘Gran hermano Revolution’ durante la temporada de otoño. El equipo de Paolo Vasile ha comprendido que el formato, en todas sus variantes, necesita un descanso y permanecer en barbecho al menos hasta principios del curso que viene.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias