Por el día de Reyes

Paz Padilla es criticada por alardear de sus regalos y Toñi Moreno la defiende: “A su casa no llegaban los Reyes”

Paz Padilla es criticada por alardear de sus regalos y Toñi Moreno la defiende: “A su casa no llegaban los Reyes”
Paz Padilla y Toñi Moreno

Polémica con Paz Padilla. La presentadora de Telecinco no dudó en compartir su inmensa alegría por los regalos de Reyes y se encontró con las críticas feroces de los usuarios de Instagram, que no entendieron la ostentación económica que estaba realizando en un día tan señalado. Sin embargo, una compañera de cadena ha salido en su defensa: Toñi Moreno ha querido echar un capote a la cómica y la ha defendido en sus redes.

Paz Padilla ha cerrado el 2017 con felicidad y así ha querido transmitirlo a sus seguidores. A su trabajo en televisión con ‘Sálvame’ y ‘La que se avecina’, hay que sumar la obra de teatro ‘Desatadas’, dirigida por Félix Sabroso y con la que empieza el 2018 a lo grande. Es por ello que Padilla no quiso contener su emoción y compartió varias imágenes de la enorme cantidad de regalos que se amontonabann en su salón por el día de Reyes.

Muchos usuarios interpretaron las imágenes como un gesto de ostentación económica
, por lo que criticaron duramente a la presentadora, que se ha encontrado con el apoyo inesperado de una compañera de pasillos. Toñi Moreno, conductora de ‘Viva la vida’ ha escrito a través de Twitter unas palabras que seguro alegrarán a la gaditana.

“Es una persona generosa, que trabaja mucho para que su familia tenga unas navidades preciosas”, así define Moreno a su compañera, de la que asegura que “cuando era pequeña, a su casa no llegaban los Reyes y su madre, con su imaginación hacía que fueran mágicas”. Toñi añade que Paz Padilla “ha heredado ese compromiso” con su familia y por eso ha querido hacer que las Navidades fuesen mágicas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias