A LAS 22:35 HORAS EN LA 1

Agoney o Nerea: uno de los dos no seguirá en la Academia de ‘OT 2017’

OT 2017
Agoney y Nerea se juegan su permanencia en 'OT 2017'

La 1 de TVE emite esta noche, a partir de las 22:35 horas, la gala 10 de ‘OT 2017‘. Roberto Leal volverá a ponerse al frente del nuevo programa del talent musical producido por Gestmusic, y que contará con la presencia en plató de Pablo López y de Carlos Jeans.

En esta nueva gala, Agoney y Nerea tendrán que convencer al público con sus actuaciones en solitario de que merecen seguir en la Academia y no convertirse en el séptimo expulsado de la edición. La barcelonesa cantará ‘Listen’ de Beyoncé; mientras que el canario interpretará ‘Somebody to love’, uno de los grandes éxitos de The Queen.

El resto de concursantes también se subirán al escenario en solitario. Amaia interpretará ‘Soñar Contigo’ de Zenet; Ana Guerra, ‘La negra tiene tumbao’ de Celia Cruz; Aitana, ‘Cheap Thrills’ de Sia; Alfred, ‘Get it together’ de Seal; Miriam, ‘Quisiera ser’ de Alejandro Sanz; y Roi, ‘Demons’, de Imagine Dragons. Además, Alfred, Aitana y Ana Guerra cantarán juntos ‘Solo si es contigo’ de Bombai y Bebe, mientras que Roi, Miriam y Amaia interpretarán ‘Robarte un beso’ de Carlos Vives y Sebastián Yatra. La canción grupal con la que empezará el programa esta semana será ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico.

Carlos Jean, cuarto miembro del jurado de ‘OT 2017’

Carlos Jean volverá a ocupar la plaza rotatoria del jurado, acompañando a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez Orive. Músico, cantante, productor, remezclador y DJ, Jean es uno de los creadores más polifacéticos de la industria musical española. Como productor ha trabajado con numerosos artistas, ,como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Shakira, Fangoria o Raphael, entre muchos otros.

Pablo López, artista invitado en la gala 9 de ‘OT 2017’

El cantante Pablo López visitará el plató de ‘OT 2017’ y cantará su último single ‘El Patio’, con el que en su lanzamiento alcanzó el #1 en iTunes y en lista oficial de canciones fulltracks en España. Esta canción se incluye en su último álbum, ‘Camino, Fuego y Libertad’, el más íntimo y emocional de su carrera. Pablo López concursó en una de las ediciones de ‘Operación Triunfo’ quedando en segundo lugar y des de entonces ha publicado tres álbumes. Este febrero comenzará su gira por España, que ya ha agotado las entradas en varias de las ciudades.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias