Junto a Abraham y Sofía Cristo

Guillermo Martín, el tercer reportero confirmado de ‘Volverte a ver’ en Telecinco

Guillermo Martín, el tercer reportero confirmado de ‘Volverte a ver’ en Telecinco
Guillermo Martín

Guillermo Martín, cantante y presentador, también será colaborador de ‘Volverte a ver’, el programa que Telecinco prepara con Carlos Sobera como maestro de ceremonias. El colaborador de ‘Viva la vida’ se une así al nuevo show de Telecinco como repartidor de las cartas que recibirán los destinatarios, tal y como ha confirmado Ricky García en el programa ‘Arucitys’ de 8TV.

El cantante, conocido tras su paso por ‘Operación Triunfo 2005’, no desempeñará su labor solo. El programa de reencuentros, que seguirá la tónica de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, contará con varios reporteros conocidos entre los que se encuentran también Abraham García y Sofía Cristo, como ha adelantado YOTELE en exclusiva.

El participante de realitys como ‘Gandía shore’ y ‘Super shore’ y ganador de ‘Supervivientes’, la hija de Bárbara Rey y Guillermo Martín, recorrerán España ejerciendo de mensajeros para hacer llegar a sus destinatarios las peticiones de reencuentro que lleguen al programa. Se trata de la clásica figura del cartero de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ pero adaptada a esta nueva versión del formato.

Con ‘Volverte a ver‘, la cadena principal de Mediaset volverá a probar suerte con un programa dedicado a los sentimientos en horario de máxima audiencia tras el pinchazo de ‘All you need is love… o no’, que presentó Risto Mejide a finales de la temporada pasada con los responsables de ‘Gran hermano’ como productores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias