Monumental bronca

Pelayo se enciende en el primer ‘Cámbiame’ del año con una participante: “La única ridícula eres tú”

Pelayo se enciende en el primer ‘Cámbiame’ del año con una participante: “La única ridícula eres tú”
Pelayo Díaz

‘Cámbiame’ regresó ayer tras una semana de descanso y lo hizo con polémica. El programa de los estilistas que presenta Carlota Corredera tuvo que hacer frente a un monumental enfrentamiento del coach Pelayo Díaz con una participante. La aspirante prefirió que no le cambiara Pelayo porque “me dio miedo. Me diste miedo”.

Tras rechazar a Pelayo, Rosmi eligió a Cristina Rodríguez. Y aunque la estilista apostaba por un cambio radical en el peinado, ella se negó de forma rotunda, una actitud que Pelayo no quiso pasar por alto y por la que reprendió a la participante. “A mí si me gusta el look que ha hecho mi compañera. Lo que pasa es que estás intentando ridiculizar el trabajo de Cristina y la única ridícula eres tú, que con esta actitud no molas nada. Querías vender una imagen de moderna y de tía guay, pero eres una antigua al final“, dijo de forma acalorada.

Tras escuchar al jurado, la participante se defendió: “Como no me conoces, puedes decir lo que quieras”, unas palabras que no sentaron nada bien a Pelayo, que volvió a la carga: “Te hiciste caquita por venirte conmigo, y al final no me has dejado trabajar a mí ni has dejado trabajar a mi compañera”.

Además, el coach ha acusado a la aspirante de asistir al programa para promocionar un producto, comentando que “has venido a vender tus zapatillas, y ojalá nadie te los compre”. Carlota Corredera no pasó por alto el desafortunado comentario del coah, y le pidió que rectificase, porque “ella no ha venido a quitarnos el pan y nosotros a ella tampoco”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias