En 'Zapeando'

Paula Prendes cuenta la divertida anécdota que vivió junto a David Hasselhoff en el rodaje de ‘Fuga de cerebros’

Paula Prendes cuenta la divertida anécdota que vivió junto a David Hasselhoff en el rodaje de ‘Fuga de cerebros’
Paula Prendes en 'Zapeando'

Esta tarde en ‘Zapeando’, Paula Prendes se ha marcado un Lolita en ‘Tu cara me suena’  y ha contado la divertida anécdota que vivió junto a David Hasselhoff, el actor mundialmente conocido por haber dado vida a Mitch en la mítica serie ‘Los vigilantes de la playa’. La colaboradora del programa de La Sexta coincidió con él en el rodaje de ‘Fuga de cerebros 2’, hace ya siete años. 

Prendes, que ha preferido guardar silencio cuando Frank Blanco le ha preguntado si el actor se aprendía los guiones, ha asegurado que asistió al rodaje con su mujer, que era “como Paris Hilton”. “Al final del rodaje vino y nos dio una foto firmada a todo el equipo… y nadie se la había pedido”, desveló la actriz entre risas. Además, recordó que Hasselhoff tenía un doble de luces: “En España eso no pasa, pero él tenía una persona que se colocaba en el lugar en el que tenía que estar”.

Mientras contaba la anécdota, la colaboradora ha tenido buenas palabras hacia el actor y ha señalado que era “un cachondo” y que se llevaba muy bien con el equipo: “Hizo muy buenas migas con los chicos de la película”. “Se reía mucho de sí mismo”, añadió Prendes, que no dudó en enviarle también “un abrazo” a su compañero de rodaje desde el plató de ‘Zapeando’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias