GALA 9

‘OT 2017’ | Cepeda no puede con Roi y cae eliminado tras 5 nominaciones consecutivas

OT 2017
Cepeda con Roberto Leal en la gala 9 de 'OT 2017'

Roi se queda una semana más en ‘OT 2017‘. Durante la gala 9 celebrada este martes 2 de enero, los espectadores del talent musical de TVE salvaron al concursante de Santiago de Compostela con el 73% de los votos emitidos, convirtiendo a Cepeda en el octavo expulsado de la Academia dirigida por Noemí Galera.

De este modo y después de cinco nominaciones consecutivas, Cepeda abandona el programa después de haber realizado una de sus mejores actuación con ‘Say you won’t let gouno de los éxitos más importantes de James Arthur. El gallego sorprendió con un número que estuvo muy bien ejecutado a nivel vocal.

La decisión de la audiencia afectó mucho a los concursantes de ‘OT 2017‘, sobre todo a Aitana, uno de sus principales apoyos. La barcelonesa no pudo contener las lágrimas durante su despedida en el plató: “Te voy a echar mucho de menos, de verdad… No quiero que te vayas, por favor, Luis“.

Alegría y tristeza: las redes reaccionan de forma dispar a la expulsión de Cepeda en ‘OT 2017’

Después de conocerse la decisión de la audiencia de ‘OT 2017’, las redes sociales reaccionaron de forma dispar a la expulsión de Cepeda. Por una parte, muchos usuarios mostraron su tristeza por su marcha, pero por otro lado, otros tantos se alegraron por la eliminación del artista de Ourense.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias