En el reparto de temas

Noemí Galera rompe a llorar tras aclarar un comentario sobre Alfred que se coló en el 24 Horas

Esta tarde, las redes sociales se le han echado encima a Noemí Galera después de que en la emisión del Canal 24 Horas de ‘OT 2017’ se colara un audio en el que llamaba “niñato” a Alfred. El directo estaba pinchando en esos instantes a Alfred mientras le regalaba a Amaia unos discos de Txarango por su cumpleaños. Es entonces cuando los espectadores se han percatado del comentario de la directora de la Academia: “El niñato este que siempre hace lo que le sale del higo”. 

Una frase descontextualizada que ha provocado que algunos seguidores del programa juzguen a Noemí con comentarios de todo tipo. Esto ha hecho que la propia directora haya decidido aclarar el malentendido antes del reparto de temas para la Gala 10. “Necesito explicaros una cosa porque así me voy a quedar más tranquila y cuando salgáis lo entenderéis“, ha comenzado diciendo después de reunir a los ocho concursantes.

Noemí ha explicado que, después de terminar el repaso de la gala de ayer, que se saldó con la expulsión de Cepeda, bajó a trabajar al despacho con su micro apagado. “Alfred y Amaia estaban en la sala y él le ha hecho un regalo por su cumpleaños, unos discos de Txarango… ese momento no lo he visto y nos han avisado de que había unos discos, que en principio sabéis que no os dejamos meterlos“, ha dicho, aclarando que no sabía que eran un regalo para Amaia.

La directora ha continuado asegurando que una trabajadora de recepción bajó a producción con el micro encendido y preguntó por qué Alfred tenía unos discos dentro de la Academia. Es en ese momento cuando Noemí respondió: “El niñato este siempre hace lo que le sale del higo”. “Eso se ha colado en el 24 Horas y que sepas que lo he dicho”, se ha dirigido a Alfred, que le ha restado importancia asegurando que “no pasa nada”. “A mí sí que me pasa”, ha respondido Galera, que se ha derrumbado a continuación. 

Sin pensárselo, Alfred se ha levantado y ha ido corriendo a abrazar a Noemí, que no ha podido aguantar las lágrimas y ha roto llorar. Todos los concursantes le han animado y le han restado importancia a la situación, ya que saben que la directora es uno de sus grandes apoyos en el programa. “No me he dado cuenta de que era un regalo”, ha repetido mientras pedía disculpas a Alfred. “Os insulto habitualmente, que lo sepáis”, ha bromeado justo antes de recibir un abrazo grupal.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias