MYHYV | Melani tontea con un pretendiente de Sophie y Rafa Mora carga contra ella

MYHYV | Melani tontea con un pretendiente de Sophie y Rafa Mora carga contra ella
Rafa Mora y Melani

Sophie se ha estrenado como tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y con ella ha llegado la polémica. Según ha afirmado Rafa Mora, a un pretendiente de Sophie le gusta Melani, la otra tronista. Entre ambos dos ha habido una complicidad y un tonteo difícil de ocultar.

David ha llegado al plató de ‘MYHYV’ a pretender a Sophie, pero Rafa Mora ha afirmado que quien realmente le gusta es Melani. Ella nos se ha quedado callada y ha afirmado que “Físicamente me gusta, está tatuadito y es mi rollo”. Él, por su parte, se ha reafirmado en su postura y asegura venir a conocer a Sophie, no a Melani: “Yo vengo a conocerla ella. Claro que es guapa. Pero vengo a conocer a Sophie porque es más mi prototipo”.

“Si tu quieres tener una cita con ella tenla” le ha dicho Sophie a David al ver las miradas que se dedicaba con la otra tronista. Emma García también ha notado una química especial entre el pretendiente y Melani: “Yo he visto entre los dos ese pique, ese tonteo, esa tensión sexual”. Aunque David ha asegurado que quien le gusta realmente es Sophie, Melani ha afirmado que “Si tuvieses una cita conmigo te gustaría más yo”.

Aunque asegura haber hecho buenas migas con Sophie, Melani ha lanzado un dardo contra su compañera. Rafa Mora no ha podido morderse la lengua ante lo que parecía ser un ataque de Melani a Sophie y ha defendido a la nueva chica con una dura crítica hacia la veterana. “Sophie es mucho más culta, más fina y tiene más clase que tú”, le ha espetado a la tronisa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias