En redes sociales

Mónica Naranjo apoya la carroza de la diversidad en la cabalgata de Vallecas: “Cuánto les queda a algunos por evolucionar”

Mónica Naranjo apoya la carroza de la diversidad en la cabalgata de Vallecas: “Cuánto les queda a algunos por evolucionar”
Mónica Naranjo

Ayer, Quique Peinado salió en defensa de la carroza en la que irá subida una drag queen en la Cabalgata de Reyes Magos de Vallecas. Hoy, otro rostro televisivo ha apoyado también esta iniciativa a favor de la diversidad y la igualdad. Mónica Naranjo, actual miembro del jurado de ‘OT 2017’, ha hecho una acertada reflexión sobre la presencia de La Prohibida en la cabalgata del distrito madrileño.

En un mensaje escrito en Twitter, Mónica lanza una pregunta: “¿Está bien visto que en una cabalgata desfilen personajes con fines comerciales como Bob Esponja pero está mal visto que desfilen unas Drags que tratan de fomentar derechos fundamentales?”. Además, en esa misma publicación, añade: “Cuanto les queda a algunos por evolucionar…”.

Este mensaje llega un día después de que surgiera la polémica por la carroza que desfilará por las calles de Vallecas el próximo viernes, ya que desde el PP acusan al ayuntamiento de Manuela Carmena de “desnaturalizar” la Navidad. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, considera que esta reivindicación puede “confundir a los niños”.

En medio de esta incomprensible polémica, Quique Peinado, presentador de ‘Radio Gaga’, respondió ayer a todos aquellos que muestran su disconformidad: “A ver si con suerte os preocupa la Cabalgata de Reyes Magos de Vallecas como os preocupa Vallecas el resto del año”. “Cuidado, con esa cabalgata los niños de Vallecas pueden salir desviados y no ser de centro”, ironizó, zanjando a continuación: “No los llevéis los que no queráis eso y arreglado”.

La Prohibida, la drag queen que participará en la cabalgata, avanzó ayer que ella y sus compañeras, la actriz Roma Calderón y la cantante Dnoe Lamiss, irán vestidas en “pijama de peluche”. “Reyes Magos solo hay tres y no soy una de ellos, aunque todas seamos reinas”, añadió.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias