A LAS 22:45 HORAS EN CUATRO

La tensión será la gran protagonista de la penúltima entrega de ‘Granjero busca esposa’

Granjero busca esposa Cuatro
Imágenes del penúltimo programa de 'Granjero busca esposa'

Cuatro emite esta noche, a las 22:45 horas, el penúltimo programa de la sexta temporada de ‘Granjero busca esposa‘. A las puertas de la final, en esta nueva entrega del talent presentado por Carlos Lozano, los granjeros y los aspirantes pondrán toda la carne en el asador.

Facundo está decidido a resolver la ‘tensión sexual no resuelta’ que existe entre él y Nando. Para ello aprovechará un escondido rincón campestre para
dar rienda suelta a sus sentimientos después de pedir a Miguel Ángel que le dejara intimidad. La historia continuará en una cena, cuando Facundo descubrirá el lado oscuro de Nando. Por su parte, Miguel Ángel sigue escondiendo un íntimo secreto que confesará a Rosa, la hermana del granjero. ¿Cómo actuará ella cuando descubra la verdad?

Ana ocupará la cama vacía que dejó Vanesa. Tendrá complicado adaptarse a las costumbres en Talarrubia y si además es víctima de novatadas pesadas perpetradas por las otras pretendientas, será casi imposible. Por eso Sigi acudirá en su ayuda y la defenderá de los ataques de las veteranas. Una protección que caerá en Guadalupe como un jarro de agua fría, tanto que se planteará abandonar. Mientras tanto, Ana, conmovida por el cariño del granjero, le preparará una cita de película con cerezas, nata, gazpacho, chorizo extremeño y un bote de fresas que pondrá al bróker de Badajoz en un pequeño apuro.

Jose organizará una capea en honor de las pretendientas pero seguirá descentrado ya que no dejará de pensar en que cada vez queda menos tiempo para decidir con quién se queda. Por si fuera poco, Carlos Lozano le pondrá contra las cuerdas pidiéndole que expulse a una de las tres chicas, una decisión que angustiará al granjero.

Tras la marcha de Lorena, la rivalidad entre Cintia y Pili llegará al límite. Con tanta tensión en la granja, Gari preparará una acampada, confiando en que el aire puro les relaje. Pero hará mal las cuentas: hay dos chicas, dos tiendas de campaña y ninguna quiere dormir sola. ¿Con quién pasará la noche el granjero? A la mañana siguiente, las consecuencias de su elección terminarán pasándole factura.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias