Fallo garrafal de ‘Pasapalabra’: Da por válida la respuesta de una concursante y después rectifica

Fallo garrafal de ‘Pasapalabra’: Da por válida la respuesta de una concursante y después rectifica
Pasapalabra

Caso insólito en ‘Pasapalabra’. El concurso de la tarde de Telecinco se vio obligado a rectificar y pedir disculpas a dar por válida una respuesta que finalmente no era correcta. Por tanto, la concursante Susana vio como, una vez acabado su rosco, Christian Gálvez le comunicaba el error del propio programa.

Susana agotó el tiempo del rosco con los mismos aciertos que su contrincante, José Manuel. Pero para desgracia de la concursante, el presentador del espacio le dio una mala noticia: el concurso había dado por válida una respuesta incorrecta que no lo era, produciéndose un momento totalmente inesperado.

Una vez acabó el rosco, Christian Gálvez intervino: “Hasta aquí, hemos llegado pero espera que me parece que a más de uno de arriba sigue con la resaca, no solo el presentador“, expresó entre risas para luego pedir a la concursante si podía repetir la respuesta de la ‘J’, cuya definición era la siguiente: “Choza o casa miserable”.

La concursante repitió de nuevo la palabra “Jatal”, que para su sorpresa no era la correcta después de haber sido validada. “Pues Susana, sintiéndolo mucho y esto me duele más que a ti, no lo podemos dar por válido“, espetó después Gálvez con el rostro serio ante la incredulidad y sorpresa de ella. El programa confundió “jatal” con “jacal”, que era realmente la forma correcta de decirlo. De este modo se deshizo el empate y José Manuel se hizo con los 1.200 euros de premio por ser el ganador del programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias